MÁQUINAS ARCADE

Mostrando los 8 resultados

alquiler-rex-arcade-arcade-4players-rex-arcade

4PLAYERS ARCADE

1.599,00 1.629,00  (IVA incl.)

Experimenta la emoción de jugar con amigos y familiares con nuestra impresionante máquina 4players Arcade.

Con su amplio tamaño y panel de control diseñado para 4 jugadores, esta máquina te brinda una experiencia de juego multijugador inigualable.

Disponible en dos medidas, en función de la pantalla deseada: de 27 o 32 pulgadas respectivamente podrás disfrutar de una buena competición o cooperación con tus amigos. Las medidas para la versión más grande de 32″ son de: 76x85x177 centímetros sin el panel de mandos. Sumando el panel de mandos, el ancho crece hasta los 120 centímetros.

Disfruta de una amplia selección de juegos clásicos y modernos, compite en emocionantes partidas y crea recuerdos inolvidables con nuestra 4players Arcade.

¡La diversión se multiplica con esta máquina multijugador!

rex_arcade-prod_img-BARTOP

Bartop Arcade

699,00  (IVA incl.)

Experimenta la emoción de los juegos arcade en casa con nuestro modelo de sobremesa Bartop Arcade.
Diseño compacto y elegante, con unas medidas de 53,5 x 43 x 61,5 centímetros y unos 22 Kg es el modelo perfecto para tener encima de tu escritorio. También puedes solicita un pie especial para este modelo que lo convierte en un mueble de pie de medidas parecidas a nuestro Lowboy Arcade. Si deseas un modelo más grande y de pie, te recomendamos o nuestra Big Arcade o Retroplayer.

No dejes escapar la oportunidad de disponer de una máquina arcade con una amplia selección de juegos clásicos, controles de alta calidad a un preso muy asequible.

¡Configura ahora tu Bartop Arcade aquí!

rex_arcade-prod_img-BIG_ARCADE

Big Arcade

1.199,00  (IVA incl.)

La Big Arcade es uno de nuestros modelos más famosos y una opción muy clara para todos aquellos que quieran disfrutar ya de una máquina de pie con la que poder jugar cómodamente. Así pues y aparte de la Retroplayer, la Big Arcade sigue siendo una de las apuestas seguras de la gran mayoría de nuestros clientes.

Con unas medidas estándar de mueble de comedor, es el complemento perfecto para terminar de decorar tu hogar o negocio. Y podrás elegir entre dos medidas distintas: la estándar de 60x60x165 centímetros y la versión slim de: 60x50x165 centímetros, con 10 centímetros menos de fondo.

Elige la versión que más encaje con tu espacio y decórala con uno de nuestros diseños o personalízala a tu gusto.

¡Revive a lo grande, la magia de los juegos arcade!

HDMI ARCADE

355,00  (IVA incl.)

Disfruta de la nostalgia de los juegos arcade en alta definición con nuestra increíble HDMI Arcade.

Diseñada para conectar fácilmente a través de HDMI a cualquier pantalla, esta máquina te transportará a la era dorada de los salones recreativos con una calidad de imagen impresionante. Si por el contrario deseas ya el siguiente modelo con una pantalla incorporada, te recomendamos nuestra Bartop Arcade.

Con una amplia selección de juegos clásicos incorporados, experimentarás la emoción de los arcade en la comodidad de tu hogar.

¡Conecta, juega y disfruta de la magia del arcade con nuestra innovadora HDMI Arcade!

rex_arcade-img_prod-LOWBOY-star_wars-800x800

Lowboy Arcade

962,00  (IVA incl.)

Con una amplia variedad de juegos clásicos incorporados, la Lowboy Arcade es perfecta para revivir la nostalgia y divertirse en cualquier lugar de tu casa o negocio: ya sea de pie, como en encima de un taburete arcade.
Dispone de una pantalla de 19″ y unas medidas de 53,5 x 43 x 145 centímetros y unos 45 Kg, la hacen la recreativa perfecta para terminar de cubrir ese recoveco que te falta por amueblar en tu espacio favorito.
¡El modelo perfecto para disfrutar de la experiencia Arcade a un precio muy asequible!

rex_arcade-prod_img--megaplayer-example

Megaplayer Arcade

1.649,00  (IVA incl.)

Experimenta la máxima emoción con nuestra Megaplayer. Con esta máquina podrás disfrutar tanto de los clásicos de toda la vida, cómo de los juegos más actuales.

Dispone de una pantalla de 27″ y capacidad para nuestros sistemas más avanzados (Pro y Premium). Es de nuestros modelos de máquina recreativa más grande ya que hace 68,6 x 67,5 x 177 centímetros y un peso de unos 90-95 Kg dependiendo del sistema que tenga incluido. Si estás buscando algo más pequeño, te recomendamos uno de estos dos modelos: Big Arcade o Retroplayer.

¡Disfruta de las plataformas retro y actuales en tu propio hogar con la Megaplayer Arcade!

maquina_arcade-RETROPLAYER-500x500

Retroplayer Arcade

1.299,00  (IVA incl.)

Experimenta la nostalgia de los juegos retro con nuestra Retroplayer Arcade. Con un diseño clásico y una amplia selección de juegos icónicos, esta máquina te transportará a los emocionantes salones recreativos del pasado. Disfruta de horas de diversión y revive tus recuerdos favoritos con este modelo.

Además dispone de unas medidas de 60x60x174 centímetros y un peso que puede variar entre 75-80 Kg dependiendo del sistema incluido en ella. Recuerda que siempre puedes revisar otros modelos aquí y que si aún quieres una mayor capacidad y más potencia, te recomendamos que revises nuestra Megaplayer Arcade.

¡Revive la magia de los juegos retro en la comodidad de tu hogar!

rex_arcade-prod_img-VPINBALL

V-Pinball | Pinball Virtual

4.395,00  (IVA incl.)

Con las medidas originales del mítico pinball Williams Standart Body, nuestro V-Pinball está pensado para lugares con espacio que nos permita jugar cómodamente, como en un pinball de toda la vida, pero con más de 1.100 mesas de serie y con la posibilidad de instalar más de 1.500 mesas.

Elige uno de nuestros diseños o personalízalo. Diseñamos los artes para el V-Pinball totalmente personalizados, al gusto de cada cliente. Si eres un fanático de los pinballs ahora con el modelo V-Pinball tenemos la solución para cumplir tu sueño. También disponemos de modelos concretos de Pinballs mecánicos modernos. Visita nuestra sección de Pinballs Stern.

¡Experimenta la emoción del pinball como nunca antes con nuestro Virtual Pinball!