Lowboy arcade

La arcade mediana. Seguro que has pasado horas y horas jugando a matamarcianos en los centros recreativos…

Seguro que os suena si hablamos de Galaxian

matamarcianos

Galaxian fué uno de los famosos juegos de matamarcianos que expandió la fórmula creada por el mítico Space Invaders haciendo de los aliens de este nuevo juego auténticos kamikazes.

¡Si lo tuyo son los matamarcianos y siempre soñabas con tener tu propia recreativa en casa tenemos algo para ti! El modelo Lowboy arcade, arcade de tamaño mediano, diseñado a tu medida para adornar cualquier rincón que tengas libre en casa.

Las medidas de esta matamarcianos nos permiten jugar cómodamente gracias a su amplio diseño y poder adornar cualquier espacio de nuestra vivienda con los artes personalizados que más os gusten. ¿Os apetece pasar un buen rato con los amigos y echar una partidas a esos juegos en los que tantas monedas habías gastado en centros recreativos?

Ponemos a vuestra disposición esta lowboy matamarcianos con diferentes configuraciones y 100% personalizable con muchísimas opciones: controles de colores, controles luminosos, mando arcade clásico, mando arcade de pera, diferentes opciones de sistema, diferentes emuladores y muchísimos juegos que te harán viajar en el tiempo pasando horas de diversión incalculables.

Si estáis interesados en los controles de alguna marca determinada sanwa, seimitsu, zippy, industrias lorenzo… disponemos de diferentes marcas y extras a vuestra entera disposición, podréis personalizar vuestra matamarcianos con los controles, botones, diseños y accesorios que más os gusten además de muchísimos otros extras que podéis ver en la página Accesorios.

Diseñamos los artes personalizados al gusto de cada cliente. ¿Ya sabéis la temática a escoger para la vuestra? Todos los vinilos tienen un acabado de alta calidad y laminado para su buena conservación, esto nos permite poderlos limpiar sin que se decoloren y tener nuestra matamarcianos como el primer día.

AUDIO

Sistema de audio 2.0