Dragon Ball Z Bartop

BARTOP ARCADE

Nuestro modelo Bartop, arcade de sobremesadiseñada para lugares de espacio reducido. Preparada para dos jugadores y con unas medidas que logran la comodidad durante el juego en ese diseño compacto.

Dragon ball z lowboy

LOWBOY ARCADE

El modelo Lowboy, arcade de tamaño medianodiseñada para dar vida a esos lugares vacíos de casa. Preparada para dos jugadores y con unas dimensiones extra grandes para disfrutar del tiempo de ocio.

paper mario

BIG ARCADE

El modelo Big, arcade a tamaño real al más puro estilo de los centros recreativos. Un modelo para los amantes de las máquinas recreativas, preparada para dos jugadores y con un tamaño aún mejor que las originales..

Máquinas arcade

En Rex Arcade nos dedicamos a la fabricación y personalización de máquinas arcade (recreativas), las típicas máquinas arcade (término genérico) que estaban de moda en los 80′ y 90′ y las podíamos encontrar en salones recreativos, restaurantes, centros comerciales y otros lugares públicos. Las máquinas arcade constaban de un único juego sin pausa (start) al que podíamos jugar insertando una moneda (crédito) y se basaban en medir nuestra destreza como pasatiempos mientras avanzábamos en los diferentes niveles que contenía cada juego. Una de las características principales de los juegos era la dificultad conforme avanzabas y la escasa duración de las partidas hasta que ibas adquiriendo mayor destreza.

Una vez finalizado el juego o la partida deseabas volver a jugar ya que según el avance o logros adquiridos tu nombre (alias) aparecía en una tabla, un sistema de puntuación en el que aparecían los mejores jugadores midiendo en la tabla los logros de cada uno de ellos.

Estas máquinas arcade son muemáquinas arcadebles con sus controles, palancas y botones correspondientes que muchos de nosotros recordamos con nostalgia, muchas horas de diversión que hemos pasado en títulos clásicos como Space Invaders, Pacman, Arkanoid y Super Pang entre muchos otros juegos: Arcade game listJuegos que a día de hoy se siguen reinventando como Street Fighter juego de mucha popularidad lanzado por la empresa Japonesa Capcom en 1987 para máquina arcade, su sucesor Street Fighter II provocó toda una revolución en el género de lucha en los salones recreativos y ventas millonarias para otras plataformas además de máquinas arcade.

Para todos los nostálgicos ponemos a vuestra disposición nuestras máquinas arcade con tres tamaños diferentes bartop arcade (máquina arcade pequeña), lowboy arcade (máquina arcade mediana) big arcade (máquina arcade grande), todas ellas 100% personalizadas y con unos acabados de primera que mejoran a sus antecesoras con diferentes emuladores y más de 10.000 juegos…

CATÁLOGO Y OFERTAS REX ARCADE

¡Aquí puedes descargar el catálogo PDF con todas nuestras ofertas!

Creando tu Arcade
En 3 pasos

Aquí os detallamos el método de trabajo y creación de la Máquina Arcade que siempre habías soñado.

Ven a probarlas sin compromiso +

[icon-box title=”Diseño” desc=”” icon_type=”custom” icon_img=”2682″ size=”64″ pos=”top” animation=”appear” el_class=”iconos-3pasos”]

Envíamos todos los diseños preparados para el cliente a la espera de su aceptación o nuevos cambios.

[icon-box title=”Creación” desc=”” icon_type=”custom” icon_img=”2681″ size=”64″ pos=”top” animation=”appear” el_class=”iconos-3pasos”]

Aceptados los diseños. Realizamos la impresión, montaje arcade, colocación de vinilos y configuraciones de sistema.

[icon-box title=”Diversión” desc=”” icon_type=”custom” icon_img=”2680″ size=”64″ pos=”top” animation=”appear” el_class=”iconos-3pasos”]

Ya tienes tu máquina arcade personalizada para pasar horas disfrutando. Recogida en nuestras instalaciones o envío a domicilio.

¿POR QUÉ ESCOGER REX ARCADE?

  • Creamos tu Arcade 100% personalizada.
  • Realizamos todos los diseños (artes) a medida.
  • Materiales de buena calidad y con su correspondiente garantía.
  • Unos acabados también personalizables muy atractivos y duraderos.
  • Disponemos de unos precios muy competitivos y posibilidad de financiación.
  • Siempre dispuestos a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y servicio postventa.

Trabajos recientes

Aquí podéis ver algunos de nuestros últimos trabajos realizados.

SUBIR